Hair and More | El Salón
15697
page,page-id-15697,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

El Salón

Hair&More Premium Salon, un nuevo concepto de peluquería que te sorprenderá.

“Dos ambientes muy distintos; una entrada y una recepción conjunta para mujer y hombre que se dividen en zonas muy bien diferenciadas”.

Para ellos

Hemos recreado una barbería inglesa clásica, con tres texturas muy diferentes en las paredes como lo son el ladrillo visto, el papel pintado con cuadro escocés y los azulejos negros en alto brillo junto con la madera del suelo en tono marrón frío, crean un ambiente muy particular y muy diferente.

Los tocadores en madera envejecida, las lámparas de tipo indrustrial y las lámparas en la pared con bombillas de filamento nos aportan esa luz clásica de las antiguas barberías. Nuestras 7 butacas de corte son clásicas y las hemos querido hacer realmente cómodas con un tapizado de piel auténtica en tono verde inglés con los bordados en tonos claros, para la zona de agua hemos utilizado un sillón tipo “chester” con tres puestos de lavado muy cómodos y confortables.

Slide4
8
Para ellas

Hemos creado un espacio minimalista y limpio, un salón con lineas muy puras donde resaltan los tres materiales principales que hemos utilizado: madera, acero y cemento pulido. Las paredes blancas, la madera calida del suelo y el cemento pulido de los tocadores, aportan una sensación de espacio y pulcritud y crean un espacio donde poder encontrar la tranquilidad. Contamos con 5 tocadores en la zona técnica y 9 en la zona de salón, dos zonas tambien diferenciadas y separadas para que nuestras clientas estén más relajadas.

Dentro de nuestra zona de salón, tenemos nuestro espacio para uñas diseñado para encontrar la máxima comodidad. La parte más importante es la zona de agua, 6 lavacabezas en línea con algo que nos diferencia del resto.

 

Cada lavacabezas esta separado por muros de madera acabados en acero, de esta manera nuestras clientas están totalmente independientes, algo que hasta ahora no se había visto en los salones de peluquería y que sólo podemos encontrar en las zonas “business” de las aerolineas comerciales. En esta zona encontramos también nuestro área de reciclado clasificado, donde reciclamos todos los materiales que utilizamos: plásticos, cartón, papel y metal. Los tapones de todos nuestros embases son separados y mandados periodicamente a la asociacion HORMIGUITA SOLIDARIA, es la mejor forma de reciclado posible…Tenemos que decir en este apartado, que hemos querido mantener este espacio a la vista de todo el mundo para ayudar a la concienciacion de todos en lo que al reciclaje y cuidado de nuestro entorno se refiere.

 

Toda la iluminación de nuestro salón es de bajo consumo para reducir tanto el gasto como los consumos ernergéticos con lo que eso supone para el medio ambiente, todos los grifos de los lavacabezas llevan incorporados los sistemas de ahorro de agua para reducir el consumo y aumentar en la medida de los posible su ahorro.

Disponemos de una cabina de belleza donde se pueden encontrar los servicios para el cuidado corporal y facial, un lugar cálido y tranquilo donde relajarse y por supuesto recibir los cuidados y mimos que nuestra piel necesita.

23
S2

Nuestra cabina VIP es algo que tambien nos diferencia del resto, es una cabina privada que está a la disposición del cliente que lo desee bajo una reserva anticipada. Encontramos un lavacabezas de última generación con masaje shiatsu para nuestros tratamientos mas especiales, el cliente puede elegir su musica si lo desea gracias al equipo de sonido con bluetooth incorporado y encontrara un Ipad para lectura o entretenimiento. Tiene a su disposición bebidas, te, café y si lo desea una carta con diferentes platos rápidos. En definitiva, un espacio privado y especial para que todas y todos nuestros clientes que lo deseen puedan regalarse un tiempo de atención y trato especial y personalizado.

22

Nuestra mision global como marca es ofrecer a todos nuestros clientes un menú completo de servicios adaptado a sus necesidades, con la mejor relación calidad precio del mercado. Todo nuestro equipo está especializado y educado en los distintos apartados dentro de la organización del salón, con esto conseguimos ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento personalizado al máximo nivel profesional. Todo nuestro equipo recibe periodicamente educación para ofrecer a nuestros clientes las novedades sobres nuestras colecciones, tendencias y tratamientos nuevos en nuestro salón.

Una parte esencial para nosotros es la motivación y educación en el trato al cliente, por eso, dentro de nuestras formaciones periódicas existe un apartado específico de servicio y atención al cliente.

 Trabajamos con productos de la más alta calidad y dedicamos parte de nuestro tiempo a buscar y crear nuevos tratamientos y servicios para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades del mercado, realizamos estas investigaciones periodicamente creando encuestas sobre cuáles son sus necesidades en ese momento y que novedades les gustaría ver en nuestro salón.

Logo Hair and more